10 IDEAS DE CHIC EN BLANCO Y NEGRO

¿Hay algo más elegante que un atuendo todo en blanco y negro? Si bien algunos podrían decir que necesita color para ser emocionante, el sorprendente contraste entre estos dos tonos seguramente emocionará. Simultáneamente atrevidos y discretos, los atuendos en blanco y negro son perennemente elegantes y llevan el minimalismo al máximo. Suficientemente afilados para la oficina, lo suficientemente simples para la ropa informal y lo suficientemente llamativos para las salidas nocturnas, los atuendos en blanco y negro pueden llevarlo a cualquier parte. Todo lo que necesita hacer es evitar que su aspecto incoloro se vuelva soso al reelaborar estos tonos clásicos en formas modernas.

  1. Blazer de Rayas Blanco y Negro

Las rayas en blanco y negro crean una característica de atuendo audaz e imperdible. Para aprovechar al máximo su aspecto llamativo, solicite la ayuda de estilos estructurados, como los blazers. La combinación de rayas blancas y negras con un blazer crea una chaqueta llamativa que es elegante y elegante. Para obtener el aspecto más favorecedor, elija líneas verticales que alarguen su cuerpo. Además, tenga en cuenta cómo los diferentes grosores de las rayas pueden afectar la audacia del aspecto general. Emparejar un blazer de rayas negras y blancas con unos pantalones a juego es una opción atrevida. Para una apariencia más tenue, puedes optar por un simple par negro.

  1. Trajes de camisa en blanco y negro

Una camisa es una excelente manera de lucir un atuendo blanco y negro. Como las camisas se hacen comúnmente en blanco y negro, no debería tener problemas para encontrar una que le guste para construir un atuendo. Mientras que el blanco creará una apariencia clásica, las camisas negras tendrán una sensación más afilada. Para algo intermedio, también puede optar por una elegante camisa estampada en blanco y negro, como un estilo de lunares, ¡o incluso intentar combinar camisas en capas! No importa qué color de camisa elijas, encontrarás que tu aspecto incoloro funciona bien con pantalones negros y tacones anchos.

  1. Vestido blanco y negro

Dependiendo del patrón y la proporción de tonos contrastantes, un vestido blanco y negro puede ser tan atrevido o discreto como desee. Por supuesto, no importa qué diseño uses, el vestido se convertirá en la característica de tu atuendo. Como tal, es mejor mantener otros elementos sutiles y clásicos. Para un look casual, una chaqueta de cuero negra combinará perfectamente. Para una apariencia elegante, por otro lado, un blazer negro es una mejor opción. Cuando se trata de tacones, el negro funciona mejor para los vestidos predominantemente blancos y negros, pero el desnudo y la crema también pueden combinarse bien

  1. Conjuntos de camiseta blanca

Una camiseta blanca es otro elemento básico del guardarropa que se puede reelaborar fácilmente en un atuendo elegante en blanco y negro para 2017. Aunque hay innumerables maneras de usar tu camiseta blanca, nunca fallarás al elegir un atuendo simple con una característica o dos que agrega borde. Una manera infalible de lograr esto es combinar una camiseta blanca con pantalones negros, algunos tacones negros y una chaqueta de bombardero negra con adornos. Si bien la mayoría del atuendo parecerá clásico, la chaqueta agregará un elemento moderno para solidificar su aspecto como un hermoso estilo 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *